Reviven video de cómo reaccionaría don Ramón al oír a Maluma… y se viraliza

La grabación fue realizada hace meses, pero volvió a circular esta semana y ha sido replicada por decenas de personas, aunque claramente se trata de un gracioso montaje en el que, supuestamente, el cantante vive en la vecindad de ‘El Chavo del 8’.

don-ramon-de-el-chavo-del-8-y-maluma-cantante-900x485

En la puesta en escena se indica que Maluma reside en el número 27, mientras don Ramón, en el 72.

Luego, se muestra al cantante tocando guitarra e interpretando la canción ‘La invitación’ y, enseguida, aparece don Ramón con cara de desespero por culpa de su ruidoso vecino, pues además por eso no puede leer el periódico.

Entonces, ahí se puede ver a don Ramón tratando de buscar una solución a su problema, y termina tapándose los oídos con bolitas de pan, para no tener que soportar el canto de Maluma.

Dicha escena de don Ramón usada en el montaje, la tomaron del capítulo original de ‘El Chavo del 8’ en el que este personaje se desespera con la orquesta que armó su hija la Chilindrina con sus amigos Quico y el Chavo.

Este es el montaje con Maluma y luego la grabación original de la que se tomó la reacción desesperada de don Ramón (minuto 8:12). Los dos videos fueron publicados en YouTube y han sido replicados por diversos usuarios este mes, aunque son viejos.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!