Melina Ramírez y Mateo Carvajal estrenan tatuajes… pero no son por su amor

Se los mandaron hacer durante una convención de tatuadores a la que asistieron, este mes. Con su nuevo grabado, la presentadora le apostó a reflejar su tranquilidad espiritual, mientras el ganador del ‘Desafío’ 2017 se fue por una 'fiera'.

melina-ramirez-presentadora-y-mateo-carvajal-ganador-de-desafio-2017-900x485

Así lo mostró en sus historias de Instagram esta popular pareja de la farándula nacional, donde publicaron dos videos para exhibir sus tatuajes.

Ahí se aprecia que a Melina le hicieron una mandala en un brazo, y ella lo celebra con una descripción y un reconocimiento al artista que le hizo el grabado.

“Yujuuu, mi mandala, por fin 😍 @fontecha_iron”, escribió la presentadora.

Por su parte, en la historia de Mateo se ve lo que parece un lobo, tatuado en una de sus piernas. El significado de este no lo explicó el ganador del ‘Desafío’ 2017, pero podría estar relacionado con su espíritu aguerrido y de supervivencia… o, sencillamente, con un gusto por ese animal.

Estos son los nuevos tatuajes de la presentadora y su novio, los dos tienen una atracción especial por los grabados y, aunque el más reciente no es por su amor, por lo menos, en el caso de Mateo, él antes ya se había mandado hacer uno en honor a la presentadora del ‘Desafío’.

 

tatuaje9

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!