Alarma Piqué: Pendientes de las pruebas por una lesión de rodilla

El central azulgrana sufre unas molestias tras la entrada de Gerard Moreno y esta mañana se le han practicado más pruebas para determinar el alcance

img_pmorata_20180204-222748_imagenes_md_propias_pmorata__j9z8605-km7C-U44563005485N4D-980x554@MundoDeportivo-Web

El central del Barça Gerard Piqué acabó el partido en Cornellà-El Prat con molestias en la rodilla tras la dura entrada de Gerard Moreno y podría sufrir una lesión que le mantenga fuera de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas.

Según ha podido saber MD, Piqué ha acudido este lunes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper aquejado de unas molestias en su rodilla y tras una primera exploración podría tener un estiramiento de la rodilla pero falta que se le practiquen más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Si se confirman los peores presagios el central estaría de baja unos 15 días. De este modo la defensa azulgrana quedará muy tocada en su zona central ya que ahora mismo la única alternativa a Piqué es Yerry Mina, que todavía no ha debutado con el Barça. Vermaelen se encuentra recuperándose de su lesión, y además, de cara al próximo partido de Liga contra el Getafe Samuel Umtiti está sancionado tras ver la quinta amarilla.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!