10 comerciales del Super Bowl 2018 (algunos chistosos) que no te puedes perder

La mayoría de los anuncios publicitarios son de grandes compañías reconocidas a nivel mundial, y tienen como protagonistas a estrellas de Hollywood, como Peter Dinklage, Morgan Freeman y Keanu Reeves.

doritos-blaze-vs-mtn-dew-ice-900x485

Estos son 10 de los mejores anuncios realizados para la popular final de fútbol americano, que será disputada entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, Minnesota (EE. UU.), el próximo domingo 4 de febrero.

1. ‘Human’, de M&M’S

Un chocolate cansado de que se lo coman los humanos se convierte en Danny DeVito y actúa de manera graciosa.

2. ‘The Perfect Fit’, de la cerveza Michelob Ultra

Chris Pratt está muy emocionado y feliz porque cree que protagonizará un comercial de la bebida alcohólica. Sin embargo, su ánimo se desvanece cuando se entera de la verdad.

3. ‘Who Wouldn’t’, de Groupon

La comediante Tiffany Haddish dice que quien hace compras con Groupon beneficia a los negocios locales. Después, un millonario habla mal de ellos y un jugador de fútbol americano lo castiga.

4. ‘Wow’, de Pringles

El actor Bill Hader deleita su paladar con papas de diferente sabor.

5. ‘Doritos Blaze vs. Mtn Dew Ice’, de ambos productos

Peter Dinklage (Tyrion en ‘Game of Thrones’) se come un triángulo de maíz y quema un salón con su aliento. Por su parte, Morgan Freeman prueba la bebida y congela otro salón, de la misma manera. Entretanto, ambos hacen fonomímica de famosos raps.

6. ‘Stand by You’, de Budweiser

La empresa produce agua, en vez de cerveza, para entregarla a víctimas de desastres naturales.

“Desde 1988, nuestros empleados han ayudado a proveer más de 79 millones de latas de agua a ciudades en todo Estados Unidos, que fueron impactadas por desastres naturales”, recuerda la compañía en la descripción del video.


7. ‘#GuacWorld’, de Avocados From Mexico

El actor Chris Elliott invita a la gente a comer aguacate de México.

8. ‘Make It Happen’, de Squarespace

Keanu Reeves encuentra en el desierto la inspiración para crear su página web.

9. ‘Redemption’, de Peta

El actor James Cromwell encarna a un sacerdote que, en una confesión, no perdona a un trabajador de la industria cárnica.

1o. ‘Long Live the King’, de Lexus

En un video donde la marca promociona su nuevo vehículo, el Lexus LS 500 F Sport, el superhéroe Black Panther, o T’ Challa (Chadwick Boseman), derrota a sus enemigos y conduce el automóvil hacia un evento.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!