El cruce de Gonzalo Higuaín con un periodista cuando llegó a la Argentina

El "Pipita" aprovechó el receso de invierno en Italia y arribó al país para pasar unos días con su familia. Su mala reacción ante la consulta de la prensa

gonzalo-higuain-no-pasa-por-un-buen-momento_125297

Gonzalo HIguaín arribó por la mañana del lunes a la Argentina, donde pasará unos días junto con su familia. El Pipita aprovechó el receso de invierno en Italia y estará en el país hasta el fin de semana del 21 de enero.

Apenas pisó suelo argentino, el futbolista de la Juventus fue abordado por la prensa y tuvo un cruce con un periodista que le pidió una nota. “¿Puede ser una pregunta? Estamos esperando desde las tres de la mañana”, fue el reclamo del camarógrafo de TyC Sports. Higuaín, de manera tajante, contestó: “Y yo vengo de 14 horas de vuelo”. La actitud del argentino fue muy criticada en las redes sociales.

Mientras tanto, Jorge Sampaoli continúa con su gira por Europa donde se reunió con varios futbolistas de la Selección, de cara al próximo Mundial de Rusia. El entrenador tiene previsto visitar al Pipita a fin de mes. “Gonzalo es una de las visitas que tenemos presentes para este viaje, junto con otras más. Gonzalo está en la lista de este viaje”, sostuvo Sampa antes de emprender el viaje

Gonzalo-Higuain-festejo-1920 gonzalo-higuain

Higuaín podría ser convocado nuevamente a la selección argentina para los encuentros amistosos programados entre el 19 y 27 de marzo frente a Italia y un rival por confirmar, que podría ser España. Pipita lucha por ganarse un lugar en la lista definitiva de 23 futbolistas que jugarán la Copa del Mundo a mitad de año.

El último encuentro de Gonzalo Higuaín con la Selección fue el triunfo ante Brasil por 1 a 0 en Melbourne, el 9 de junio de 2017. Ese día marcó el debut de Jorge Sampaoli como entrenador del combinado Albiceleste. A partir de ahí, Pipita no volvió a ser convocado.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!