[Video] Kelly Clarkson casi ‘se muere’ al ver a Meryl Streep en los Globo de Oro

La cantante, ganadora de la primera temporada del concurso 'American Idol', ofrecía unas declaraciones al canal E! poco después de llegar a la alfombra roja; sin embargo, la cogió por sorpresa ver, por primera vez y a poco metros, a la aclamada actriz.

902330810

Luego de terminar de hablar para el canal, el presentador Ryan Seacrest la invitó para que bajaran por las escaleras del lugar; sin embargo, Kelly no pudo evitar darse media vuelta mientras hacía gestos de incredulidad por la presencia de Streep, ante la sorpresa de Seacrest, relata BuzzFeed.

La confusión del presentador solo pasó cuando, entre risas nerviosas, Clarkson le explicó lo que le estaba pasando. Luego, cuando la cantante logró calmar un poco su sorpresa, pudo bajar las escaleras, donde la esperaba Streep con una sonrisa.

Luego de intercambiar algunas palabras, que fueron registradas por varias cámaras, la famosa actriz le dio un beso y una caricia en la mejilla a la cantante, que todavía no podía creer que la fortuna estuviera de su lado este domingo.

Este es el video de la reacción de Clarkson:

La ceremonia de los premios Globo de Oro, llevada a cabo en Beverly Hills, estuvo marcada por la protesta de la gran mayoría de actores y actrices, que asistieron a la gala vestidos de negro como protesta por las denuncias de abuso sexual en el mundo del cine que han salido a la luz en los últimos meses.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!