“Te seguimos extrañando”: Messi a Neymar en su mensaje de amigo secreto en Navidad

El jugador brasilero invitó a varios de sus amigos a participar en uno de los juegos más populares en su país para el fin de año.

myn-856x485

En Brasil se conoce como ‘amigo invisible’ o ‘amigo oculto’ y el jugador del PSG reunió a varios de sus amigos del fútbol mundial a intercambiar regalos. Los regalos se intercambiaron a través de videos y uno de los mensajes más emotivos fue el de Messi a Neymar.

El astro argentino le dijo: “Acá [en Barcelona] te seguimos extrañando, nos gustaría a veces seguir compartiendo los mates que compartíamos en las mañanas en el vestuario con Luis (Suárez), y muchas cosas más. Siempre te deseo lo mejor donde sea que estés”.

En el video mostró el regalo que le mandó al brasileño y aseguró que le iba a gustar. Neymar respondió: “Hermano, gracias… para mí eres un amigo y además un ídolo”

 

Falaram que a gente não ia se dar bem … o resto é história 🤙🏽😉 @leomessi

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La invitación del brasilero hace parte de una iniciativa de su fundación, el Instituto Neymar Jr. (INJR), que promueve causas sociales, y con la ayuda de los jugadores les entregó regalos a niños y adolescentes que hacen parte de este. El INJR le entregó a los futbolistas camisetas firmadas por los 17 jóvenes que grabaron varios videos explicando la importancia de la Navidad para cada uno y contando parte de día a día en el instituto. Los jugadores respondieron obsequiando a los niños camisetas firmadas con dedicatorias.

En el juego también participaron varios de los compañeros de Neymar en el PSG, como Dani Alvés, Kylian Mbappé, Thiago Silva, Lucas Moura, y Marquinhos. Además de sus amigos del Barcelona Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Rafinha, Paulihno y Andrés Iniesta; y de otros equipos estuvieron Paulo Henrique Ganso (Sevilla), Willian (Chelsea), Gabriel Jesús (Manchester City) y Phillippe Coutinho (Liverpool).

Varios de ellos también sorprendieron a sus ‘amigos invisibles’ con los regalos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!