Terry Crews presenta demanda contra agente que lo acosó sexualmente

El actor y ex jugador de fútbol americano presentó el recurso judicial contra Adam Venit, quien lo habría manoseado durante una fiesta el año 2016.

file_20171206084503

SANTIAGO.- En medio del escándalo sexual que vive Hollywood hace semanas, el actor y ex jugador de fútbol americano Terry Crews fue una de las figuras que salió a contar su experiencia como víctima de acoso.

En ese entonces señaló que una persona importante de la industria lo manoseó durante una fiesta el año pasado. Finalmente, se reveló que el hombre había sido Adam Venit, un agente de la empresa WME, según informó Variety.

Por lo mismo, a días de contar su experiencia, Crews decidió presentar una demanda contra el responsable, luego de que Venit volviera a trabajar para la compañía que lo suspendió para investigar las acusaciones que presentó el actor.

TMZ reportó que Venit habría “apretado los genitales” de la ex figura deportiva “tan fuerte que saltó del dolor” y que “sacaba y entraba la lengua de su boca provocativamente”.

En la misma línea, Variety detalla que Crews alertó al actor Adam Sandler (“Un papá genial”) del comportamiento del agente, ya que se encontraban en su fiesta. Asimismo, el afectado avisó a su representante —que trabajaba en la misma agencia— del episodio y que finalmente se reunió con el presidente de WME, quien se disculpó por lo ocurrido.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!