Tiger Woods volverá a competir

"Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge", publicó el ganador de cinco ediciones del torneo

PEBBLE BEACH, CA - JUNE 20:  Tiger Woods watches a tee shot during the final round of the 110th U.S. Open at Pebble Beach Golf Links on June 20, 2010 in Pebble Beach, California.  (Photo by Andrew Redington/Getty Images)

El histórico golfista Tiger Woods anunció que, tras permanecer nueve meses apartado del deporte profesional, regresará a un torneo de golf en el próximo Hero World Challenge que se disputará entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre del presente año.

“Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”, publicó el ganador de cinco ediciones del torneo, en su página web. “Es el escenario perfecto y será genial unirse a este gran campo”, añadió.

Asimismo, el estadounidense de 41 años agradeció a los aficionados el “apoyo inquebrantable” que le han mostrado durante su lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores que padece de forma permanente.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!