Marc Márquez consiguió su sexta victoria de la temporada

La victoria de Márquez al final resultó incuestionable, como la segunda plaza labrada a pulso de Valentino Rossi

Márquez consiguió su sexta victoria de la temporada

El español Marc Márquez logró su sexta victoria de la temporada y dio un paso de gigante para conseguir su cuarto título mundial de MotoGP al vencer en el Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island.

El triunfo de Marc Márquez, tras una laboriosa carrera que por momentos tuvo hasta ocho pilotos en el grupo de cabeza, unida al “desastre” de Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), que sólo pudo ser decimotercero, sitúa al piloto de Repsol Honda con una ventaja de 33 puntos en lugar de los once con los que llegó a Australia, en la pelea por el mundial de 2017, reseñó Meridiano.

Márquez comenzó poco a poco a destacarse mientras Rossi, Iannone y Zarco se “enzarzaron” en una serie de adelantamientos que lo único que hicieron fue beneficiar la escapada del piloto de Repsol Honda camino de su sexta victoria de la temporada.

La victoria de Márquez al final resultó incuestionable, como la segunda plaza labrada a pulso de Valentino Rossi, o el tercer puesto de Maverick Viñales, que superó a Johann Zarco literalmente en la recta de meta.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!