A Maluma le ponen cero en geografía por equivocarse en su último día de gira

Todo comenzó por un video en el que el cantante colombiano anunció el cierre de su 'Europe Tour'

maluma-cantante-2-900x485

Según Maluma, dicho ‘show’ será en Tel Aviv, Israel. Por eso, decenas de seguidores empezaron a escribirle, en la publicación de Instagram en la que anunció el concierto, que Tel Aviv no era en Europa, sino en Asia, y no entendían la razón del cantante para haber incluido esa ciudad en su gira ‘Europe Tour’.

“¡Hey!, ¿qué pasó familia? Saludos desde Israel, Tel Aviv. Hoy estamos en nuestro último concierto en la gira por Europa. Hemos pasado por diferentes países, ciudades, y pues este video es para agradecerles a todos ustedes por su cariño, su amor, que me dan todos los días…”, dijo el cantante.

“¡Qué bruto, póngale cero!”, “Israel no es Europa”, y “Yo creo que está desde el hotel Israel, jajajajaja, un hotel que hay en Europa”, fueron algunas de las cosas que le escribieron al artista por su error geográfico.

Aun así, llama la atención que esto se haya viralizado hasta el final de las presentaciones de Maluma, pues él había anunciado la programación de su gira ‘Europe Tour’ desde hace un mes, Tel Aviv siempre estuvo incluida y en ese entonces también lo corrigieron, pero los cuestionamientos pasaron desapercibidos.

Esta es la grabación de Maluma y luego algunos de los comentarios que le han hecho sus seguidores.

comentarios-por-video-en-que-maluma-dice-que-esta-en-tel-aviv-europa

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!