¡Aww! Esta emotiva sorpresa hizo llorar a Nacho

Nacho tuvo una semana de múltiples buenas noticias, al punto de no aguantar las lágrimas al recibir una gran sorpresa por parte de su disquera cuando se hospedaba en Colombia

¡Aww! Esta emotiva sorpresa hizo llorar a Nacho

Miguel Ignacio Mendoza mundialmente conocido como “Nacho” ha tenido una semana de múltiples buenas noticias, al punto de no aguantar las lágrimas al recibir una gran sorpresa por parte de su disquera cuando se hospedaba en Colombia.

nacho

A través de un video posteado en la cuenta de Instagram del compositor de “Báilame”, se observa cómo fue llevado con misterio a la habitación del hotel, donde le muestran los diferentes reconocimientos que se le han otorgado por sus últimos éxitos musicales en países como Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

NACHO

El video lo acompañó con el siguiente mensaje: “Quiero agradecerle a mi disquera @universalmusica por todo el apoyo que me ha brindado en esta etapa de mi carrera, de verdad no encuentro palabras para expresar tanta alegría y agradecimiento. Gracias también a mi equipo de criaturas y guerreros que forman parte del TEAM NACHO. Nos hemos convertido en una bonita familia de soñadores que reman hacia la misma dirección”.

Quiero agradecerle a mi disquera @universalmusica por todo el apoyo que me ha brindado en esta etapa de mi carrera, de verdad no encuentro palabras para expresar tanta alegría y agradecimiento. Gracias también a mi equipo de criaturas y guerreros que forman parte del TEAM NACHO. Nos hemos convertido en una bonita familia de soñadores que reman hacia la misma dirección. Gracias a @feid por invitarme a acompañarlo en la canción #911 ; se ha convertido en todo un clásico. Gracias a mi parcero @kevinroldankr por sumarse a ese invento llamado "Teddy" que ha recibido elogios y críticas que nos fortalecen y motivan a seguir trabajando juntos. Gracias a mi hermanito sensación @sebastianyatra y al tigre @wisin por incluirme en el palazo "Alguien Robó", estoy que ni entiendo esos números: Septuple Disco de Platino 😳. Gracias a la leyenda @yandel y al fenómeno más auténtico de la música urbana @badbunnypr por su invaluable aporte a la canción "Báilame". Gracias a ustedes mi gente, ustedes que leen, que me apoyan y siguen con amor cada cosa que hago, los quiero con el alma, sin su apoyo nada de esto sería posible. Gracias a Dios, porque sin su bendición no hay logros, no hay suerte ni fortuna. Sin Dios nada. Gracias a @020602angel a @hernan_music y al @negro_rojas2155 por sus buenos deseos e intenciones y por ser cómplices de esta maravillosa sorpresa. Gracias, gracias, gracias. #gracias @umusica @umusicchile @umusiccolombia @universalspain @umusicmexico @universalmperu @umargentina @universalmusice

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Nacho aprovechó la oportunidad para agradecer a sus más de 7 millones de seguidores alrededor del mundo por acompañar y difundir su trabajo, además dejó un bonito mensaje a Dios por tener la fortuna de hacer lo que más le gusta.

Nacho y sus hijos

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!