Mexicanos cantan “Cielito lindo” durante labores de rescate

En las redes sociales se hizo viral un video donde se observa una gran multitud de personas entonando la canción “Cielito lindo”, mientras apoyan las labores de rescate en México

mexicanos

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a una gran multitud de personas entonando la canción “Cielito lindo”, mientras apoyan las labores de rescate en la Ciudad de México tras el terrible terremoto que sacudió al país azteca este 19 de septiembre.

El emotivo momento fue capturado por una usuaria de Twitter a quien se le escucha conmovida “están cantando cielito lindo”, y posteriormente se oye a una sola voz la letra de uno de los temas emblema de México en el mundo.

La capital de México resultó gravemente afectada luego de que se diera en la tarde del martes  un sismo de magnitud 7.1 en la escala Richter. Este fenómeno natural golpeó a la nación solo 11 días después de que otro movimiento telúrico de magnitud 8.2 se registrará al sur del país dejando una cifra total de 98 fallecidos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!