Ricky Martin canceló show con emotivo mensaje para los mexicanos afectados por el temblor

El artista usó su cuenta de Instagram para mandar un conmovedor mensaje a todos los mexicanos después del fuerte temblor que azotó el país

 Ricky Martin canceló su concierto con un emotivo mensaje

Ricky Martin usó su cuenta de Instagram para mandar un conmovedor mensaje a todos los mexicanos después del fuerte temblor que azotó el país, el día de ayer.

 “Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes alma y pensamiento”, se puede leer en la publicación del cantante.

Además el puertoriqueño anunció la cancelación de su concierto gratuito que ofrecería justo este 20 de septiembre, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Después del temblor de 7.1 grados en el país, el artista se dio a la tarea de comunicar esto a todos sus fans.

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana”, señaló Martin.

#MexicoFashionFest . . 📸: @chinolemus

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe señalar que el show de Ricky forma parte de su gira “One World Tour”, y tenía como propósito sanar los estragos del temblor del pasado 7 de septiembre, que afectó a los estados de Chiapas y Oaxaca.

#ALLin What a great crowd last night. 5 more shows to go. Thank u #LasVegas

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua, de 45 años, se conmovió ante el clima de dolor y desastre que atraviesa el país y finalizó su mensaje con las siguientes palabras, “Les envió mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!