Mia Khalifa arrasa en Instagram con este vídeo 😂🔥

La exactriz de cine para adultos conseguía más de 500.000 visualizaciones en 15 horas

mia

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, ha arrasado con un vídeo publicado en Instagram en el que aparece semidesnuda y con el que ha conseguido acumular más de 500.000 visualizaciones en menos de 15 horas.

En la grabación la que fuera una de las actrices de cine X más famosas se graba frente a un espejo mientras su mascota la observa desde la cama.

👻: TheDCSportsGirl

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

La libanesa, que ha llegado a recibir amenazas de muerte por parte del Estado Islámico por considerar su antigua profesión una ofensa para su cultura y su religión, es en la actualidad comentarista de deportes y “madrina” de los equipos Wizard de baloncesto y los Capitals de hockey de Washington.

Al natural

Hace unos días la joven volvía a ser objeto de polémica por una fotografía en la que aparece sin una sola gota de maquillaje con el objetivo de desvelar los entresijos del mundo laboral en el que se mueve.

Con una comparativa de su rostro antes de arreglarse para grabar conseguía generar un encendido debate entre sus fans. Mientras unos aseguran que es bella de cualquier manera otros protestan por el drástico cambio de imagen.

Damn I go from baby to "Ima swallow your babies" real quick

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!