Cabrera seguirá jugando pese a molestias físicas, dice Ausmus

Se espera que los problemas de la espalda de Cabrera continúen a largo plazo según el paso de los años. El venezolano ha hablado de cambiar su rutina de entrenamiento durante el invierno para tratar de trabajar en su cuerpo y disminuir el desgaste físico

White Sox Tigers Baseball

El venezolano Miguel Cabrera no estuvo en la alineación de los Tigres para el partido de ayer contra los Media Blancas de Chicago luego de abandonar el juego del sábado con rigidez en la espalda baja. Sin embargo, el club no tiene planes de sentar al inicialista aún con el equipo fuera de la contienda para los playoffs.

“A los jugadores de béisbol se le paga para jugar béisbol”, expresó el mánager de los Tigres, Brad Ausmus. “Si están físicamente bien para jugar, ellos juegan”.

Se espera que los problemas de la espalda de Cabrera continúen a largo plazo según el paso de los años. El venezolano ha hablado de cambiar su rutina de entrenamiento durante el invierno para tratar de trabajar en su cuerpo y disminuir el desgaste físico.

Hasta el momento, Cabrera no ha sido sometido a un estudio de resonancia magnética en la espalda.

“Este será un problema que tendrá Miguel por el resto de su carrera”, mencionó Ausmus.

El contrato de Cabrera está garantizado hasta el 2023, cuando cumpla 40 años de edad. El oriundo de Maracay tiene opciones para el 2024 y 2025 si termina entre los primeros 10 jugadores en las votaciones para el Jugador Más Valioso en temporadas previas.

Fuente: Las Mayores

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!