‘Cachos y adicción al sexo’ Las razones para que Belinda terminara con Criss Angel

El fin de este famoso noviazgo lo confirmó la misma cantante, en una publicación en la que asegura estar “tranquila”.

belinda_criss-876x607

 

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones para todos”, trinó Belinda.

Antes de que la artista mexicana confirmara la ruptura, programas como Hoy ya habían anunciado que el amor entre Belinda y el ilusionista había acabado, e incluso señalaron que la posible causa de la ruptura eran infidelidad y la adicción al sexo de Criss.

“Les cuento que la varita mágica de Criss Angel dejó de hacer feliz a Belinda. Sí, el amor entre la cantante y el ilusionista terminó”, indicó uno de los presentadores de Hoy, mientras otra de las conductoras del programa agregó que, incluso, Criss ya estaría saliendo con una argentina, a la que “anteriormente se le vinculó con el cantante Luis Miguel”:

“Según información extraoficial, la adicción sexual de Criss, de 50 años, llegó a su límite al buscar a una joven modelo y actriz argentina de nombre Karina Jelinek, con quien supuestamente pasó este fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”.

Estas son algunas fotos de Karina Jelinek, compartidas en la cuenta pública de Instagram de ella; solo la primera imagen no es de su perfil, sino del de Paz Cornu, que se tomó una foto junto a la argentina y a Criss.

@tequilacluboficial @karijelinek @crissangel 👉magic

A post shared by Paz cornu (@pazcornuok) on

Hoy pasé por @leoleivapeluqueria y salí hecha una diosa ❤ Gracias Leo y equipo! 🤷🏻‍♀️💃🏻

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

Cabe mencionar que esta no era la primera vez que se decía que Criss le era infiel a la cantante. El ilusionista, aparentemente ya le había puesto los ‘cachos’ a Belinda con varias de las bailarinas del ‘show’ de él.

Esa versión de las bailarinas surgió desde agosto por una supuesta conversación de Belinda con una amiga, que la cantante negó haber escrito.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!