Adidas lanza zapatos repelentes al vómito y la cerveza, para el Oktoberfest

El festival de cerveza alemán se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Múnich, desde el año 1810

tenis-adidas-800x485

El Oktoberfest es una de las celebraciones más populares y ya se ha expandido a varios países del mundo.

Este año, para mejorar la experiencia en Alemania, Adidas decidió lanzar un modelo de zapato deportivo inspirado en la vestimenta tradicional que se utiliza durante la celebración, específicamente en los shorts de cuero bávaro que llevan los hombres, señala Business Insider.
Se le conoce así a este tipo de cuero, ya que proviene del estado de Baviera, cuya capital es Múnich. Es una prenda típica de la región de los Alpes y solía utilizarse para trabajos de campo y caza. Su color tradicional es negro o café.

Además de su diseño estético, los zapatos están fabricados con un material que impide que la cerveza que se derrame durante el festejo traspase o que el vómito de algún borracho llegue hasta las medias.

Como si fuera poco, los tenis tienen escrita la palabra alemana ‘prost’, que en español significa ‘salud’ y un pequeño bordado similar al de los trajes típicos. Tienen un costo aproximado de 610.000 pesos y por adquirirlos, los compradores reciben un vaso cervecero.

#adidasoktoberfest #adidas #munich #münchen #wiesn #wasn #prost #sneaker

A post shared by Jens Reichle (@jensch86) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!