Un Mayweather criollo presume su paca de billetes de 100 bolívares… para comprar empanadas (+ VIDEO)

La inflación cada vez consume a los venezolanos

mey

Actualmente Venezuela atraviesa uno de sus peores momentos económicos nunca antes vividos en su historia política. La inflación ha logrado que el alto costo de la vida en el país caribeño sea cada vez más alto y por si fuera poco la escasez de billetes también ha ocasionado un impacto en la sociedad.

Recientemente, se han reportado una crisis de escasez de billetes de alta y baja denominación, (vale destacar que hace poco el gobierno venezolano introdujo un nuevo cono monetario donde nuevos billetes de 500, 1000, 2000, 5000, 10.000 y 20.000 habrían salido para remplazar a los de baja denominación). No obstante, estos nuevos diseños se han visto poco desde su llegada y la presencia del inmortal billete de 100 bolívares siempre ha sido una de las más destacadas en los últimos meses.

En un país normal, una enorme paca de billetes es sinónimo de gran riqueza, sin embargo en Venezuela; es lo contrario. 100 billetes de 100 bolívares, equivale a 10.000 mil bolívares, lo que alcanza para 2 empanadas de 5 mil bolívares (en algunos establecimientos de comida). Con esta cantidad exagerada de billetes, podrás presumir tu paca al mejor estilo Floyd Mayweather, pero no millonario.

El #MayWeather venezolano ! 💵💵💵 Via @bernyvox #soloenvenezuela

A post shared by Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) on

A propósito de Mayweather, un nuevo video viral se ha hecho regado como la pólvora en Venezuela. La versión criollizada de Mayweather  ha presumido su super paca de billetes de 100 bolívares (todos destinados para comprar empanadas y jugo). A continuación, te presentamos el cómico video difundido por la cuenta de Instagram Sólo en Venezuela.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!