Norkys Batista se las cantó sin filtro a los panameños (+ VIDEO)

Recordemos que esto debido a la noticia de que ahora los venezolanos necesitaran una visa especial para poder visitar el país centroamericano

noooor

La actriz y modelo, Norkys Batista, se refirió en sus redes sociales este viernes a la situación que viven algunos venezolanos en Panamá.

La bella venezolana pidió a los ciudadanos tener conciencia de la grave crisis que atraviesa Venezuela en la actualidad y exhortó a los panameños a recordar que muchos venezolanos que han decidido emigrar, han aportado y sumado mucho a esa nación.

Recordemos que esto debido a la noticia de que ahora los venezolanos necesitaran una visa especial para poder visitar el país centroamericano.

“Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! “ dijo la actriz en un video que ya tiene alrededor de 280mil reproducciones.

Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos…! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A #PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER🙌🏻 tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA…! #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!