¡TODO LISTO! Miss Venezuela 2017 será el 09 de noviembre

Cisneros Media develó durante la emisión de la revista matutina Portada’s, de Venevision, el cronograma de actividades de la temporada de la belleza 2017 previa al Miss Venezuela 2017.

37-4

Cisneros Media develó durante la emisión de la revista matutina Portada’s, de Venevision, el cronograma de actividades de la temporada de la belleza 2017 previa al Miss Venezuela 2017.

El venidero 01 de septiembre, en una edición especial de Portada’s, animadapor: Kerly Ruíz, Mariela Celis, Jesús de Alba y Jordan Mendoza, serán nombradas las 24 participantes al Miss Venezuela 2017, entre las 40 pre-seleccionadas, en los diferentes castings y durante el riguroso proceso de selección que se realizó para la presente edición.

La presentación oficial de las candidatas y asignación de bandas será el 16 de septiembre, ese mismo día, se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva, que ahora, será continua y con seguimiento a través de  un segmento en “La Magia de Ser Miss”. Los anfitriones de la presentación serán: Kerly Ruíz, Jordan Mendoza, acompañados por Alejandro Zumbo, ganador de la prueba de animación del Mister Venezuela 2017.

“La Magia de Ser Miss” tendrá nuevamente 7 galas, los días sábados, desde el 23 de septiembre hasta el 04 de noviembre, con la animación de: Mariangel Ruiz y Henrys Silva, acompañados de Cristhian Nunes,  Mister Venezuela 2017.  En cada emisión, el público conocerá el lado humano de las candidatas, momentos controversiales, así como su talento y todo el recorrido desde su llegada al primer casting, hasta convertirse en participante del concurso de belleza más importante del país.

Hoy más que nunca sentimos el #OrgulloMissVenezuela ¡No te despegues de @venevision! #Portadas

A post shared by Portada's Venevisión (@portadas) on

La noche más linda del Miss Venezuela 2017, será el 09 de noviembre y contará nuevamente, con la animación de Mariangel Ruíz junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, y podrá ser vista por Venevision, Venevision Plus y a través de: missvenezuela.tv, para quienes no estén en Venezuela.

Fuente: Noticialaldia

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!