¡SÉPALO! Chyno cuenta lo que sufrió buscando medicinas en Venezuela para su papá

El cantante manifestó que "fue difícil" ayudar a su padre, que tenía cáncer, en medio de la crisis en su país

chyni-900x485

Jesús “Chyno” Miranda manifestó que “fue difícil” ayudar a su padre, que tenía cáncer, en medio de la crisis en su país.

“Tuve que buscar medicamentos en Estados Unidos y en Chile. Fue difícil porque estás en el momento, con la quimioterapia y todo esto, pero de repente falta un medicamento que ya no hay en ningún lado y tú tienes que empezar a buscarlo”, indicó el artista en el ‘Venga le cuento’, del Canal 1.

Agregó que hay países donde no dan medicinas sin una receta médica, pero afortunadamente consiguió “personas que se apiadaron” de él y pudo adquirir lo que necesitaba.

Lamentablemente, “no tuve la oportunidad de salvarlo”, señaló el cantante, y su padre falleció en noviembre de 2015.

Durante la entrevista, aseguró que intenta perdonar a las personas que tienen el dominio de su país y que trata “de pedir una solución a todos estos problemas”. De igual manera, sueña con “la oportunidad de volver a ser libres y a [estar] tranquilos”.

Dijo que es importante que en los próximos años se les de oportunidades a los jóvenes y soluciones. “Le pido mucho a Dios todos los días y [mantengo] mucha fe para que eso llegue pronto”, concluyó Chyno.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!