Esposa de Daddy Yankee explotó contra Luis Fonsi por esta razón (+FOTO)

Declaración de la esposa del cantante Yankee, Mireddys González

luis-fonsi-daddy-yankee-despacito-video

El éxito del tema “Despacito” del cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee, es impresionante y ya cuenta con muchos récords. Pero ahora lo que causó polémica fue una declaración de la esposa del cantante Yankee, Mireddys González.

 El mensaje fue una señal de protesta contra la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ya que contrataron al puertorriqueño Luis Fonsi como embajador turístico de la isla y su marido no fue contemplado.

 El post que publicó en su cuenta de Instagram dice: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico. ‘Bravo’ Turismo”.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

La foto que acompañó el comentario de González es la portada del periódico Primera hora, en el cual la columna de ocho es, “Turismo dejó al Cangri fuera del show”.

 Y además señala, “Aunque es parte del éxito mundial del tema ‘Despacito’, al reguetonero no le dieron la oportunidad de participar en la campaña que protagonizará Luis Fonsi para promocionar la Isla”.

Cabe señalar que Daddy reside en la isla y toda la controversia comenzó el pasado martes, cuando la Compañía de Turismo hizo el anuncio oficial que Fonsi sería su embajador internacional por medio de su gira Love & Dance World Tour.

 Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, comentó, “’Despacito’ nos ofrece la coyuntura ideal para ofrecer un destino variado, seguro y emocionante a los turistas”.

 Y recalcó, “Agradecemos a Luis Fonsi por poner su talento al servicio de Puerto Rico”. Según el sitioEl Nuevo Día, el gobierno invertiría 700,000 dólares  por el uso de la imágen del cantante y también otros gastos de producción.

Fuente: Telemundo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!