Conor Mcgregor vaticinó en qué round noqueará a Floyd Mayweather

Luego de que el estadonuindese hiciera lo mismo semanas atrás, el irlandés se mostró optimista

conor

Quedan 12 días para la pelea más importante del año. Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras el 26 de agosto en Las Vegas y demostrarán bajo las reglas del boxeo quien es el mejor sobre el ring.

En este marco, el luchador irlandés, quien se probará los guantes por primera vez, se animó a vaticinar el desenlace del combate.

McGregor aseguró que ganará con un nocaut (Reuters)

“Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva hasta el segundo asalto si lo salva la cuenta”, señaló el irlandés en un video en el que se muestra a él mismo entrenando.

McGregor insistió con la polémica de los guantes: “Si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro rounds. Pero en cuatro rounds quedará inconsciente

La pelea se celebrará en Las Vegas el 26 de agosto

El miércoles pasado, Mayweather había anticipado que el combate sería más violento del que tuvo ante Pacquiao y que su estrategia sería más agresiva: “Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos”.

El 26 de agosto todas estas palabras quedarán en el olvido y ambos demostrarán de qué son capaces encima del ring”.

Fuente: Infobae

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!