La árbitra más sexy del mundo sorprende en Instagram con cuerpo esbelto

Denise Bueno se ha convertido en la árbitra más sexy del mundo e impacta Instagram con estas imágenes

denise-bueno

Denise Bueno, asistente de un partido de fútbol, dio la vuelta al mundo con sus sexys fotos en Instagram tras mostrar lo que no debía. Esto ocurrió luego que ella quería refrescarse y terminó mojando su camiseta. Esto ocurrió en la ciudad de Sao Paulo y las imágenes circulando en redes sociales en pocos días.

Denise Bueno, árbitra y exmusa del Club Atlético Linense, llamó la atención de todos en Instagram y las imágenes fueron un éxito por internet, tras ser fotografiada mientras se refrescaba en el campo de juego. La blusa blanca no le favoreció, pues luego de echarse agua lució transparente y dejó todo a la imaginación.

La belleza empezó a predominar con las futbolistas mujeres. Sin embargo, desde hace algunos años, las féminas también se han volcado al arbitraje.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a dirigir encuentros profesionales de las mejores competiciones de fútbol. El mundo del balompié siempre trae sorpresas, ya sea por los jugadores que integran un equipo, los encuentros, las jugadas o los goles, pero también están las árbitras.

A continuación, conoce más de Denise Bueno, la brasileña que deslumbró en Instagram con imágenes de infarto. La joven, que además de ser juez de línea se dedica al modelaje, la psicóloga y a su carrera como empresaria.

Fuente: peru.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!