Hackers filtran los números telefónicos de protagonistas de “Game of Thrones”

El masivo ciberataque del que fue víctima la cadena estadounidense esta vez afectó a los actores Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke

file_20170808090222
Continúan las repercusiones del “masivo” hackeo a la cadena de televisión estadounidense HBO. Los responsables del ciberataque liberaron 3,4 GB de información, en los que difundieron bocetos de guiones de “Game of Thrones”, contraseñas administrativas, entre otros datos.

Sin embargo, uno de los golpes más duros fue la filtración de los números telefónicos de algunos protagonistas de la serie de fantasía basada en la saga de George R.R. Martin. Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) fueron los intérpretes afectados, según informó el sitio The Verge.

Por otro lado, The New York Times aseguró que los hackers amenazaron con publicar más información si no se les paga “millones en bitcoins”. La próxima liberación de información serían una serie de correos de la vicepresidenta de programación cinematográfica, Leslie Cohen.

Los responsables, quienes se esconden bajo el seudónimo de “Mr Smith” —reconocido antagonista de la trilogía “Matrix”—, sostienen que el robo de información alcanzaría los 1,5 terabytes, es decir 1.500 GB, lo que superaría al hackeo que sufrió la compañía Sony el año 2014. Sin embargo, HBO desmintió que esa sea la cantidad total de datos sustraídos.

La semana pasada, “Mr Smith” filtró el cuarto capítulo de la séptima temporada de “Game of Thrones”, “The Spoils of War”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!