¡Se casaron en secreto! Osmariel y Juan Pablo dieron el sí, acepto

La animadora de Portadas Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis se casaron por civil este 05 de agosto en la ciudad de Miami

osma

Bastantes rumores venían sonando desde que la animadora anunció su compromiso, pues hoy está confirmado, Osmariel Villalobos y el futbolista Juan Pablo Galavis se casaron.

La boda civil se realizó en la ciudad de Miami y asistieron varias personalidades del mundo de la farándula, como el cantante Victor Drija, el estilista Franklin Salomón, y el cantante Danny Ocean, que fue uno de los encargados de musicalizar la noche.

El enlace se realizó este sábado, el mismo día del cumpleaños de Juan Pablo, recordemos que los ahora esposos viajaron a tierras estadounidenses para celebrar el cumpleaños de ambos, pero en realidad era todo un montaje para casarse en secreto.

Aunque ninguno de los dos ha posteado nada en sus redes sociales, varias cuentas de espectáculos se han dado a la tarea de mostrarnos como estuvo la rumba. Los venezolanos vendrán pronto a Venezuela para realizar la boda eclesiástica que se espera sea en Maracaibo.

Así fue como este par @osmariel y @juanpagalavis celebraron su Unión ¿Qué les parece? #RevistaRonda

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

@osmariel @giovannilagunaa ❤️🇻🇪👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) on

Bellísima @osmariel y @alizdolanyi 😍❤️🙏🏻 venezolanas al fin 🇻🇪👏🏻👏🏻

A post shared by Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!