Barcelona eleva su oferta por un viejo anhelo

Sólo faltan detalles para que Philippe Coutinho deje el Liverpool y se convierta en refuerzo del cuadro español

file_20170806091243

Avanzan los días y también las negociaciones. Bien lo sabe el Barcelona que sigue moviendo sus fichas para reemplazar a Neymar.

Y en España aseguran que el cuadro azulgrana tiene todo listo para realizar el primer fichaje con los más de 262 millones de dólares obtenidos por la venta del brasileño.

Philippe Coutinho tiene un completo acuerdo con la dirigencia del elenco catalán y su actual club, el Liverpool, ya tiene asumida su partida.

El Barcelona, que presentó una nueva y mayor oferta gracias a la cifra recaudada por el pago del PSG, cancelará cerca de 120 millones de dólares por el talentoso jugador brasileño, quien incluso podría llegar el martes a España para firmar su nuevo contrato.

“Las negociaciones están en la recta final y si no hay ningún contratiempo, en el Barça se confía en cerrar la operación el próximo martes”, informa Mundo Deportivo.

A la casi segura compra de Coutinho se suman otros nombres a la lista. Según Sport, la directiva azulgrana negocia intensamente con Paulinho y Seri.

Cabe recordar que otro de los nombres que ha sido vinculado fuertemente al Barcelona es el de Paulo Dybala.

El argentino siempre ha sido del gusto del cuadro español y ahora Lionel Messi habría propuesto su contratación.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!