Beso entre Gianluca Vacchi y Ariadna Guti√©rrez enciende las redes ūüĒ•ūüĒ•ūüĒ•

El video publicado a trav√©s de la cuenta en Instagram de Sebasti√°n Yatra, hace parte de la estrategia de promoci√≥n de ‚ÄėRobarte un beso‚Äô, la nueva canci√≥n del artista junto a Carlos Vives

arr

El millonario Gianluca Vacchi y la ex reina Ariadna Gutiérrez encendieron las redes sociales tras publicar un beso que se dio este par de celebridades.

El video publicado a trav√©s de la cuenta en Instagram de Sebasti√°n Yatra, hace parte de la estrategia de promoci√≥n de ‚ÄėRobarte un beso‚Äô, la nueva canci√≥n del artista junto a Carlos Vives.

Robarte un beso, la canción que antes de ser lanzada ya ha tenido variosescándalos durante su promoción.

El primer evento tuvo como víctima a Carlos Vives, quien durante su gira por Canadá fue besado por una fan que subió inesperadamente al escenario. La mujer se le lanzó al samario y le robó un beso muy apasionado, antes de que los de seguridad la bajaran de la tarima. Después, Vives aseguró que en el momento pensó que hacía parte de una estrategia para la promoción del sencillo que estrena hoy, pero en realidad no fue así. El suceso terminó causando problemas con la esposa del cantante y con el esposo de la mujer.

Fuente: Panorama

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!