¡ESCÁNDALO! Filtraron video íntimo de la hija buenota de Romario

En el primer video se vizualiza a la joven metida desnuda en una piscina, mientras que en el segundo posa con ropa interior sobre una cama

1

La delincuencia hizo nuevamente de las suyas y esta vez perjudicó a la hija de uno de los delanteros más grandes de la historia. Moniquinha, la hija de Romario, fue victima de un robo y los antisociales se llevaron su teléfono para posteriormente publicar contenido íntimo.

Como era de esperarse, los videos se viralizaron con rapidez en las redes sociales. Moniquinha de 26 años de edad, es una de las tres hijas del ex delantero de la selección brasileña. Pertenece al su primer matrimonio con Mónica Santoro.

2

En el primer video se vizualiza a la joven metida desnuda en una piscina, mientras que en el segundo posa con ropa interior sobre una cama.

Los videos fueron grabados para su novio Ricardo Meireles y ella nunca borró el contenido íntimo, según informó el diario As. Las primeras investigaciones arrojaron que los ladrones filtraron el video en primera instancia mediante Whatsapp y luego en Youtube.

3

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!