¡ARRASTRÓ AL ENCHUFAO’! Alba Roversi descargó a Jorge Reyes (+Foto)

Roversi cuestiono que Reyes hiciera un casting en el "imperio" que tanto critica

alba

La famosa actriz venezolana radicada en Miami, Alba Roversi, dedico fuertes críticas al también actor Jorge Reyes por presuntamente estar realizando ‘casting’ en Estados Unidos cuando siempre ha sido fiel afecto al “régimen corrupto”, refiriéndose al Gobierno venezolano.

“Este cara e’ tabla que después de estar haciendo negocios a diestra y siniestra con este régimen corrupto ahora viene de concha y cara ‘e perro’ de lo mas descarado a hacer casting en el “imperio” que tanto critica”, cuestionó Roversi en una galería de fotografías que publicó en Instagram.

Expresó su molestia alegando que hay “tantos” artistas venezolanos que padecen para salir adelante lejos de su tierra y Reyes pretende “quitarle el trabajo a los que están echándole un camión de bolas teniendo sus cuentas llenas de dólares mal habidos”, afirmó.

En este sentido, le sugirió buscar trabajo en Tves o quedarse en su casa “con los reales que has amasado desde que te vendiste”.

DISCULPEN, SE QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE NOS COMPETE Y TODOS LOS QUE ME SIGUEN SABEN QUE NO ME DISTRAIGO CON PENDEJADAS. PERO ESTA VAINA ME INDIGNA Y ME OFENDE!!! ESTE OTRO #CARAETABLA QUE DESPUÉS DE ESTAR HACIENDO NEGOCIOS A DIESTRA Y SINIESTRA CON ESTE RÉGIMEN CORRUPTO AHORA VIENE DE "CONCHA Y CARA 'E PERRO" DE LO MAS DESCARADO A HACER CASTING EN EL "IMPERIO" QUE TANTO CRITICA, DONDE A TANTOS NOS CUESTA PERMANCER AQUÍ POR GENTE COMO TÚ, A PRETENDER QUITARLE EL TRABAJO A LOS QUE ESTÁN ECHANDOLE UN CAMIÓN DE BOLAS TENIENDO SUS CUENTAS LLENAS DE DÓLARES MAL HABIDOS! NO ME JODAS @reyesjorgel MIRE MIJO, VAYA Y BUSQUE CHAMBA EN TVES O EN CUALQUIERA DE LOS CANALES DE TU ADORADA DICTADURA O QUÉDESE ECHÁNDOSE AIRE EN LAS BOLAS EN TU CASOTA CON LOS REALES QUE HAS AMASADO DESDE QUE TE VENDISTE. NI TE IMAGINES, MUCHO MENOS, PRETENDER VENIR A CODEARTE CON NOSOTROS, ANDAR POR LOS PASILLOS O SENTARTE EN EL MISMO CAFETÍN! O EN LOS TEATROS O POR LAS CALLES O POR LA VIDA, CHICO! ANDA A ECHARTE UNA CONVERSADITA CON EL NEGRO DEL WHATSAPP, FALTA 'E RESPETO! NO TE QUEREMOS Y MIRA QUE ALGÚN TE QUISE. PERO EL QUE VENDE A SU PATRIA, COMO CUALQUIER JUDAS ISCARIOTE, SOLO MERECE MI DESPRECIO! ASI QUE ECHA PA' LLA APATRIDA!

A post shared by Albaroversi8 (@albaroversi8) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!