Rivaldo intentó un tiro de lujo y quedó en ridículo en el Mundial de Leyendas

El legendario atacante brasileño no pudo conectar una rabona y fue el "hazmereír" del O2 Arena de Londres

Rivaldo

Rivaldo, el legendario atacante de Brasil, quedó en ridículo después de protagonizar una fallida rabona en el Mundial de leyendas “Six Stars” de Londres. De todas formas los sudamericanos se impusieron a Italia por 2-1.

El campeonato indoor reunió a diferentes estrellas de distintos países. Además del brasileño, también estaba Carles Puyol, Fernando Morientes, Alessandro Del Piero, Steven Gerrard y Deco, entre muchos otros.

El mítico futbolista de 45 años fue víctima de las risas del público del O2 Arena de Londres, después de haber intentado realizar un disparo de lujo en los segundos finales del partido ante los “Azurros”

Restaba menos de un minuto cuando el ex jugador del Barcelona, con la número 10 en la espalda, encaró hacia adentro para golpear torpemente el balón, girando sobre sí mismo. Acto seguido, recibió una asistencia y pudo conectar la rabona que terminó pasando muy lejos del arco de Stefano Fiore.

El Six Stars Tournment es un evento indoor que simula un Mundial de Leyendas, el cual se desarrolla en el O2 Arena de Londres y mañana saldrá un campeón. Organizado por Star Casino, lograron reunir varias estrellas históricas.

El torneo consta de dos fases, la primera en la que se dividen cuatro equipos en tres grupos: España, Inglaterra, México y Escocia (Grupo A). Brasil, Italia, Nigeria y China (Grupo B). Alemania, Francia, Portugal y Dinamarca (Grupo C). Los dos primeros de cada zona avanzan a cuartos, en lo que representa la segunda etapa de la Copa.

Rivaldo comparte equipo con otros grandes futbolistas brasileños. En el arco aparece Dida, el ex arquero del Milan. Julio Baptista, Elano, Roberto Carlos, Juliano Belletti, Gilberto Silva, Amaral, Juninho y Djalmhina completan el dream team.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!