John Lennon “saluda” a Ringo Starr para su cumpleaños

La cuenta oficial del fallecido integrante de Los Beatles, administrada por sus herederos, difundió una imagen de ambos artistas cuando eran jóvenes

file_20170707103052
El músico y legendario baterista del grupo Los Beatles Ringo Starr cumple 77 años. Junto con su familia y amigos celebrará en la ciudad de Los Ángeles, California, con un evento que se realizará bajo el emblemático lema “Paz y Amor”.

Al saludo de sus colegas y los miles de seguidores del compositor, se sumó un mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter del fallecido cantante John Lennon. “Feliz cumpleaños @ringostarmusic Paz & Amor”, dice el tuit.

El Twitter de Lennon —que fue asesinado en Nueva York el año 1980— es administrado por los herederos del compositor de “Imagine”. La cuenta difunde distintas frases y canciones que dijo y escribió el intérprete británico.

Por su parte, Ringo Starr tras la celebración de su cumpleaños publicará el 15 de septiembre su decimonoveno disco, titulado Give More Love (2017), que incluye diez temas nuevos que han sido grabados en el estudio de su casa en Los Ángeles y donde han participado artistas como Paul McCartney, Joe Walsh o Steve Lukather.

El álbum también incluye cuatro temas añadidos, una nueva versión de “Back Off Boogaloo”, y “You Can’t Fight Lightning”, “Photograph” y “Don’t Pass Me By”, canciones basadas en las actuaciones del evento “Paz y amor” que realizó al año pasado.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!