Shakira puso a cantar en español a Chris Martin en el Global Citizen (+Videos)

La presentación de la barranquillera incluyó duetos de ‘Me enamoré’ y ‘Chantaje’ con el vocalista de la agrupación británica

shakira_coldplay_afp-1040x585
Los videos de los dos artistas cantando juntos circulan en redes sociales y han sido compartidos por varias cuentas de Instagram, en donde se ve que Martin le sigue varias líneas a la estrella colombiana, tanto en la canción que le dedicó a Piqué, como en el tema que interpreta al lado de Maluma.


Sin embargo, no todo fue del repertorio de Shakira, pues, como se puede apreciar en el siguiente clip, también cantaron a dúo el éxito de la agrupación Coldplay, ‘Yellow’ (2000) y ‘A Sky Full Of Stars’ (2014).

Antes de su presentación, la intérprete de otros temas como ‘Toneladas’ compartió algunas fotografías previas al concierto en su cuenta de Instagram, al igual que lo hizo Coldplay, en la suya.

Shakira, Chris and friends on stage in Hamburg. Song: Chantaje #chrismartin #coldplay #shakira #globalcitizen

A post shared by Chris Martin Updates (@chrismartinupdates) on

El festival Global Citizen, que busca incentivar actos de caridad que incluyen sencillas acciones como ver videos, firmar peticiones y hacer donaciones para terminar la pobreza extrema en el mundo, se realiza este año en Hamburgo, Alemania, y también participan otras estrellas como Stromae, Lana del Rey, Ellie Goulding y London Grammar.

Showtime!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira! (Guess the song…) #GlobalCitizen R42

A post shared by Coldplay (@coldplay) on

A Sky Full Of Stars! #GlobalCitizen R42

A post shared by Coldplay (@coldplay) on

#GlobalCitizen R42

A post shared by Coldplay (@coldplay) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!