Foto de Nicole Richie ‘amamantando’ a sus perros provoca burlas y críticas

La celebridad compartió una imagen en Instagram en la que aparece usando un par de senos de tela que esconden teteros.

nicole-richie-1024x585

La fotografía generó todo tipo de comentarios; hubo quienes le escribieron para alabar su gesto y otros que simplemente la llamaron “loca” y le dijeron que se ve un poco raro dar de comer a animales de esa manera.

“¿Qué acabo de ver?”, “Cuando terminas sola y sin hijos”, “Te admiro, pero esto se ve muy raro”, “Pobre, yo no estoy tan loca como para hacer esto”, “Cuando las drogas ya no funcionan y debes encontrar nuevas maneras de entretenerte”, escribieron algunos usuarios de la red social.

This weekend is gonna be LIT

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

Richie, de 35 años, saltó a la fama gracias a ‘The Simple Life’, un programa de teleserie que protagonizó junto a Paris Hilton. Su vida estuvo llena de escándalos provocados por el exceso de drogas, alcohol y cuestiones legales.

Su apariencia física también ha generado polémica en varias ocasiones y se rumora que padece de trastornos alimentarios. Recientemente, Richie comparte algunas imágenes por las que algunos de sus seguidores le piden que “coma un poco más”, aunque ella ha declarado varia veces que no sufre de ningún problema de salud.

New York summer nights with @NBCGreatNews ✨💛🌸

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

#HOHxREVOLVE 💖 @houseofharlow1960

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!