Selena Gómez, víctima de la mala pasada de un vestido (+ FOTO)

La reina del Instagram, como es conocida, dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 28:  Selena Gomez attends the 2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 28, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

En el lente de un paparazzi quedó registrado el momento en que la cantante Selena Gómez, en un descuido, enseñó sus atributos.

La reina del Instagram, como es conocida, dejó a sus seguidores con la boca abierta. Un reportero de Nueva York compartió las provocadoras fotos que revolucionaron las redes sociales.

Cuando caminaba junto a su novio The Weekend, no se percató que era necesario usar sostén para evitar que esto le sucediera.

Con un estilo sexy y causal, se ve cómo la artista ha cambiado en los últimos meses. En esta ocasión, lucía una blusa con abertura a los lados y un pantalón hasta la rodilla.

La artista ha vuelto a los escenarios después de someterse a tratamientos médicos por el lupus que padece. Ella asegura  que el “compromiso con sus seguidores” la motiva para trabajar y recuperarse.

Fuente: NAD

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!