Al “Gordo” de “La Bomba” se le pasó la mano con las bebidas espirituosas (+FOTO)

Presuntamente se pasó de tragos en una discoteca en Maracaibo

gordo

Otro escándalo rodea la cueva del programa del canal de la bolita roja, resulta que el ex animador del programa “La Bomba” José Gregorio Araujo “El Gordo”, presuntamente se pasó de tragos en una discoteca en Maracaibo, así lo publicó un usuario de Instagram que tiene por nombre @Lengua_VIP.

En el post se puede leer:

“Yo siempre apoyé a esta persona porque más allá de sus locuras, SI TENÍA TALENTO para cazar talentos -valga la redundancia- se mostraba siempre DIRECTO, daba rating, era ÚNICO Y TRANSPARENTE y eso en este medio tan difícil hay que admirarlo, ya que muy pocos lo son.

Posteriormente, según relata en la imagen que se puede ver al también actor tirado en el suelo, que varias personas le tomaban fotos y nadie lo ayudaba, a lo que le sugirió tener mucho cuidado con un presunto consumo de “sustancias peligrosas”.

Aquí la publicación:  

Recordemos que “El Gordo” fue despedido del programa hace años atrás, la razón fue por llegar tarde en reiteradas ocasiones. José Gregorio no ha tenido desde entonces una participación importante en las pantallas televisivas venezolanas, excepto ser parte del equipo de trabajo del extinto canal LaTele. 

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!