Chyno destapó la olla sobre su verdadera relación con Nacho (+FOTO)

El cantante rebeló ciertos detalles acerca de su relación con su excompañero

chyno

Jesús Miranda conocido artísticamente ahora como “Chyno”, rompió el silencio y habló sobre la verdadera relación que tenía con su ex compañero Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”. El intérprete de “Quédate conmigo”, durante una entrevista realizada por el canal Univisión, expresó que nunca tuvo ninguna pelea con su homólogo, pues siempre existió respeto del espacio de cada uno durante una “década maravillosa”; sin embargo acotó que nunca fueron los mejores amigos.

“No había un lazo  tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción. Eso no quiere decir que nos llevábamos mal. Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo”, acotó Chyno.

La última premiación que posiblemente recibieron como dúo estos venezolanos, fue el pasado 8 de junio en Cap Cana, República Dominicana, durante la gala de los Heat Latin Music Awards, como mejor banda o grupo del año, en donde Nacho además de expresar unas emotivas palabras a Venezuela, recordó a su ex compañero: “Quiero agradecerle a mi compañero y socio Chyno por una década maravillosa como dúo, le deseo lo mejor en su nueva carrera como solista”, expresó el artista.

Mendoza, aclaró que la posibilidad de que el dueto gané un reconocimiento en un foro como los Premios Juventud es una oportunidad para erradicar los rumores de una enemistad y para celebrar el trabajo que hicieron durante más de 10 años en conjunto.

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!