Este modelo venezolano emigró y ahora causa furor en Instagram (+Fotos)

El joven de 25 años de edad estudió finanzas en los Estados Unidos y actualmente se encuentra residenciado en México

antonio-sotillo-696x520
Antonio Sotillo, es un modelo y actor venezolano que se ha convertido en una sensación dentro de la red social Instagram por sus fotografías y videos ejercitándose. El joven de 25 años de edad estudió finanzas en los Estados Unidos y actualmente se encuentra residenciado en México, donde intenta debutar en la actuación y convertirse en uno de los galanes de la pantalla chica.

“Inicié mis videos luego de venirme a México, como muchos venezolanos que han tenido que emigrar, encontré en el entrenamiento una manera no solo de desahogo sino de bienestar personal y mi compromiso ahora, es poder ser ejemplo para que otros tengan la misma constancia y puedan ver resultados”, manifestó Sotillo durante una entrevista realizada en el país azteca.

El venezolano fue recientemente firmado por la agencia de modelaje Baxt Models y se propone combinar la actuación, modelaje y el entrenamiento para impulsar el bienestar como forma de vida.

Actualmente, Sotillo cuenta con unos 2.500 seguidores, los cuales ha logrado ir aumentando ras su llegada a México, al iniciar sus videos de ejercicios para demostrar que el ser humano puede estar alineado con la mente y el cuerpo.

Double tap to push me out of balance 💀✋🏽 Today, I #challengemyself by doing handstands with a Bosu Ball. I still can't get it, but that doesn't mean that I won't keep trying until I succeed doing it. ➕➕➕ El día de hoy, me desafíe a mi mismo en hacer paradas de mano con una Bosu Ball. Todavía no lo he logrado, pero eso no significa que no seguiré intentando hasta que lo haga al 💯 🔁 #NeverGiveUp #bodyweightmasters Song: Bounce by @timbaland @aestheticrevolution #ASRV [email protected] #GymIt

A post shared by Antonio Sotillo Lairet (@ajsotillolairet) on

Game Face 🔛💀⚔️ #TrendingTony #TiemposDeTony #whysoserious 📸: @theoscarvalle

A post shared by Antonio Sotillo Lairet (@ajsotillolairet) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!