Sara Carbonero e Iker Casillas, los mayores fans de Alejandro Sanz en el Calderón

La periodista y el portero apoyaron al artista en su concierto más especial

sarac

El concierto de Alejandro Sanz en el Calderón este sábado, con motivo del 20º aniversario del lanzamiento de su disco ‘Más’, ha estado lleno de caras conocidas que han querido acudir al show más especial del madrileño.

Además de los 22 artistas que bailaron sobre el escenario junto al artista, como Dani Martín, Laura Pausini, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Juan Luis Guerra, Juan Luis Guerra, India Martín, Juanes o Antonio Carmona; entre los invitados destacaron personalidades como Eva González, Theo Hernández y su novia o Sara Carbonero e Iker Casillas.

Last night 🖤 #rejuveneciendo20años #Másesmás

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Carbonero y Casillas, fans incondicionales del músico e íntimos amigos, no quisieron perderse el evento. La periodista publicó en Instagram varias imágenes de la noche, en una de ellas aparecía junto a su marido: “Un mundo nuevo que sigue, donde un día lo pusiste @alejandrosanz. Sin palabras. Viva la música y viva tu arte”, escribió.

El cantante congregó a 50.000 personas en el Vicente Calderón de Madrid, en el último evento del estadio antes de su demolición dentro de unos meses.

Fuente: Tiramillas

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!