Artistas lamentan asesinato de David Vallenilla (+Fotos + Videos)

Oscarcito, Maite Delgado y Miguel Moly son sólo algunos de los artistas que lamentan este hecho

dv

Este jueves 22 de junio, a través de las redes sociales artistas lamentaron el asesinato de David José Vallenilla,  un joven de 22 años que perdió la vida a causa de un disparo a “quemarropa” propinado por parte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  mientras protestaba en las adyacencias de la Autopista Francisco Fajardo, a nivel de La Carlota en Caracas.

En un video difundido a través de las distintas plataformas digitales se puede ver el momento cuando Vallenilla cae al suelo, Alba Roversi compartió la escena lamentable en su cuenta de Instagram.

 

Maite Delgado también reflejó su dolor con una foto del muchacho reposteada del Periodista Segio Novelli, con un mensaje que se resume en “Hoy perdemos uno más, joven de apenas 22 años, aunque no es solo un número, TIENE NOMBRE, APELLIDO, David Vallenilla y seguramente UNOS PADRES QUE LO LLORAN”.

Caracas #22J Hoy perdemos uno más , joven … apenas 22 años ,aunque no es solo un número TIENE NOMBRE APELLIDO David Vallenilla y seguramente unos PADRES QUE LO LLORAN 💔💔💔💔Con el corazón roto de dolor les digo , ESTO TIENE QUE PARAR YA ! No puede ser con la vida de nuestros hijos que luchemos por nuestros derechos y nuestra libertad y como hemos visto AL MUNDO NO LE IMPORTE !!! por Dios que injusticia ! #YaBasta #Piedad Cuantos más tienen que morir? Hasta donde nos llevará esta lucha Tan desigual? Tan injusta Tan inhumana Es tiempo de mover la brújula , ajustar dirección avanzar y buscar caminos que nos permitan , sin armas , recuperar nuestro país , limpiarlo de tanta basura y comenzar su reconstrucción ! Descansa en paz David y perdónanos porque tú no tenías que morir 💔#Repost @sergionovelli (@get_repost) ・・・ Este era David Vallenilla, de 22 años, era TSU de Enfermería. Con Cuántas vidas más van a acabar? Que más quieres Maduro? #22J murió como consecuencia de disparos propinados por la GNB en La Carlota. No fueron gasecitos ni agua! Fueron perdigones. Todos lo vimos gracias al trabajo de nuestros colegas que ahí estaban. El video lo pueden ver en posts anteriores.

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

 

Oscarcito también se pronunció sobre la noticia al publicar “A QUEMARROPA!!! Son 77 venezolanos los que no estarán entre nosotros, sumando los más de 250 mil muertos en 20 años de régimen chavista”.

 

Camila Canabal se manifestó con una imagen que refleja a la bandera de Venezuela de color negro como símbolo de luto, en la descripción se lee: “No hay palabras… solo tristeza e impotencia”.

No hay palabras… solo tristeza e impotencia… 💛💙💔

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

 

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!