Cristiano habla y vuelve a dejar dudas sobre su futuro en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha hablado tras ser elegido mejor jugador del partido frente a Rusia, y ha vuelto a obviar el tema de su continuidad en el Real Madrid.

cron

Cristiano Ronaldo ha hablado tras el partido que han disputado Portugal Rusia. El portugués no ha querido hablar de su continuidad o no en el Real Madrid, por lo que las dudas sobre su futuro continúan. El luso se ha limitado a alabar el trabajo de su equipo en el partido y ensalzar a sus compañeros y entrenador.

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

“Quiero agradecer a los fans por ser elegido como el mejor jugador del partido. Sabíamos que es extremadamente difícil jugar contra Rusia, con el apoyo de su público, es la primera vez que ganamos aquí y estamos muy felices, obviamente. Estamos en el camino, con cuatro puntos y casi alcanzamos la meta. Rusia mostró una buena intensidad, pero que estuvimos mejor y tuvimos más posibilidades”.

REIVINDICA EL TRABAJO DE PORTUGAL

“Portugal tiene un equipo joven, un gran entrenador que entiende mucho de fútbol y es experimentado y no fue por casualidad que fuimos campeones de Europa”.

Fuente: El Bernabéu

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!