Mira el provocador mural de Conor McGregor sobre la pelea ante Floyd Mayweather (+ FOTOS)

El irlandés contrató a un artista para decorar su gimnasio y luego publicó el trabajo terminado en las redes sociales

ce2

El 26 de agosto Conor McGregor y Floyd Maweather se verán las caras sobre el ring en Las Vegas y podrán finalmente definir quién es el mejor. Mientras tanto, ambos se encargarán de demostrar por qué son favoritos y buscarán ganarse el apoyo del público.

ce
En ese contexto, el irlandés de 28 años, máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), difundió unas imágenes sobre cómo quedó decorado el gimnasio en el que se prepara para la gran pelea.

McGregor contrató a “Subset”, un artista urbano que se destaca por su trabajo a grandes escalas en muros de la ciudad de Dublin, Irlanda.

4

En el mural se ve como el luchador de MMA golpea con un potente zurdazo el rostro de Mayweather, boxeador que en 49 combates como profesional nunca perdió. “Soy un sucio animal irlandés”, escribió McGregor en su cuenta de Instagram, junto con una de las imágenes de su gimnasio renovado.

Esta pintura ayuda también a la máxima estrella de la UFC a mentalizarse e inspirarse, de cara a lo que será el combate más esperado de los últimos años y en el que por primera vez lo encontrará compitiendo bajo las reglas del boxeo.

A más de un mes para la pelea, las apuestas dan como favorito al estadounidense de 40 años, a pesar de que no boxea desde septiembre de 2015, cuando venció a su compatriota Andre Berto por decisión unánime.

Fuente: Infobae

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!