¡Crece la novela! Mourinho no quiere a Cristiano en su equipo

Uno de los motivos podría ser porque ambos no terminaron bien durante su etapa en el Real Madrid

mou

Los últimos días se han convertido en una verdadera novela futbolera luego de que saliera a la luz el presunto interés de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid por sentirse “maltratado”, luego de que saliera una sentencia de la Fiscalía de Madrid que lo acusa de haber defraudado más de 14 millones de euros.

Desde entonces bastantes cosas se han dicho: que se queda, que se va, que no sabe, que todo es un rumor. Lo cierto es que ahora ha salido una nueva información que le mete más condimento a la historia y es el hecho de José Mourinho, antiguo entrenador de Ronaldo en el Madrid, no lo quiere en el Manchester United, equipo donde el goleador portugués se consagró como profesional.

Hasta ahora “Mou” no ha explicado su motivo para no querer firmar a Cristiano, pero los motivos pueden ser muchos: porque ambos no terminaron bien durante su etapa en el Real Madrid, porque albergue dudas sobre el rendimiento que podría dar o porque desconfíe de que realmente Cristiano esté decidido a irse del Real Madrid.

Habrá que seguir esperando para ver como culmina la novela que gira entorno a la estrella portuguesa, que actualmente está jugando la Copa Confederaciones con su país y también está en la mira del equipo francés PSG.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!