Despiden a un entrenador porque su equipo es demasiado bueno

Se dice que el entrenador pidió a sus jugadores que jugaran sin compasión

esa

El español Daniel Revenga, fue despedido porque su equipo ganó por más de 20 goles. A los directivos les pareció una “falta de respeto al rival”.

Nunca dejes que alguien te diga que los deportes son una meritocracia. Un entrenador español de un equipo de niños se quedó sin empleo porque su equipo jugó tan bien que la directiva lo entendió como una acción de mal gusto. Hace un par de semanas, el club Serranos B sub-11 apaleó al Benicalap C por un margen tan ridículo que los ejecutivos del equipo decidieron despedir a su entrenador porque creen “en fomentar el respeto por el rival”. Los mandamases sintieron que el director técnico no compartía estos valores.

Se dice que el entrenador pidió a sus jugadores que jugaran sin compasión, pero de acuerdo a su abogado, el Benicalap C simplemente es muy mal equipo:

El abogado del entrenador, Daniel Revenga, defiende a su cliente: “En ninguna ocasión pidió a sus jugadores que aumentaran el marcador. Por el contrario, les dijo que dejaran de presionar en el campo opuesto. Pero el Benicalap C, el cual ya no tenía cambios, continuó atacando y dejó muchos espacios”, afirma.

Debemos resaltar que el Benicalap C en realidad es muy malo. Desde luego, son niños de 11 y 10 años, pero terminaron últimos en la liga con cero puntos y 247 goles concedidos.

Aquella trágica tarde, Serranos B derrotó 25-0 al Benicalap.

Fuente: Vice Sports

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!