Andrés Galarraga: “Todos los venezolanos queremos un cambio”

El expelotero se refirió a la situación que vive Venezuela

1497062646493496455

El otrora inicialista de los Leones del Caracas en Venezuela y que perteneció a varias organizaciones de Grandes Ligas, tuvo unas declaraciones para TV Venezuela respecto a la situación que atraviesa el país y donde indicó lo siguiente: “Todos los venezolanos queremos un cambio”.

Además “El Gato” añadió que la mayoría quiere una democracia donde todos puedan participar, todos por igual y volver a tener una Venezuela como era antes e incluso hacerla mucho mejor. Galarraga se encontraba disfrutando del partido entre la Vinotinto frente a Ecuador.

“Dios quiera así sea porque ese es el deseo de todos los venezolanos” respecto al cese de la violencia en el territorio nacional e invitó al Gobierno venezolano a que reconozcan lo que está sucediendo en la nación venezolana.

También tuvo palabras de apoyo para la Vinotinto Sub 20 que ya se encuentra en la final del Mundial de la categoría que se está disputando en Corea y donde se medirán a Inglaterra.

Esta fue la entrevisa completa:

Andrés "El Gato" Galarraga "todos los venezolanos queremos un cambio, queremos una democracia" #SiemprePresente – #regrann

A post shared by 🚇 @CaracasMetro 🚉 (@caracasmetro) on

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!