Belinda y Criss Angel se lanzarán al agua

Criss Angel, 49 años, y Belinda, 27 años, tienen menos de un año de relación, aunque al principio negaban su amor y aseguraban que únicamente eran amigos

be

Rumores de que la pareja Belinda y Criss Angel se comprometieron se esparce como pólvora por las redes sociales y medios de comunicación. Aunque la pareja no lo ha hecho oficial todavía, se dice que Criss presentó a su novia como “su prometida” al comienzo de un show que dio el ilusionista en Las Vegas.

Según fuentes, la cantante se encontraba en la primera fila del espectáculo así que sonrió y saludó al público asistente, pero no existe un vídeo o fotografía que compruebe lo sucedido en Las Vegas, únicamente el testimonio de los presentes.

Ni la mexicana ni el mago han publicado algo relacionado a esta noticia en sus redes sociales por lo que se desconoce si el ilusionista le propuso matrimonio a Belinda. Medios internacionales aseguran que la pareja se comprometió en secreto para mantener el estatus de la relación alejada de la prensa.

Criss Angel, 49 años, y Belinda, 27 años, tienen menos de un año de relación, aunque al principio negaban su amor y aseguraban que únicamente eran amigos.

A principios de febrero, el mago publicó una foto sin camisa dejando ver su torso, pero esto no es lo que llamó la atención. Los seguidores del ilusionista se sorprendieron al ver que, en una imagen que compartió en Twttier, se puede ver que tiene escrito en el pecho izquierdo la palabra “Beli” es la tierna forma que llama a su novia de 27 años, Belinda.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!