La partida de Nintendo Switch de los jugadores del Madrid rumbo a Cardiff

Cuatro de ellos compartieron algunas imágenes en sus redes sociales en las que se destaca la consola

marcelo-2-914x607

A juzgar por la alegría que expresan en sus rostros, Benzema, Varane, Sergio Ramos y Marcelo se jugaron una partida en el avión que los llevó a Cardiff, en donde este sábado enfrentarán a Juventus para definir quién se quedará con la anhelada ‘orejona’.

Las fotos las compartieron Sergio Ramos y Verane en sus cuentas de Twitter y de Instagram. Lo que no nos queda muy claro es en cuál de los juegos estaban compitiendo.

A su llegada a Cardiff, el mismo Ramos se refirió al encuentro de este sábado y dijo que su equipo tiene una cita con la historia, ya que puede ganar dos títulos consecutivos en este torneo y el tercero en las cuatro últimas ediciones.

“Tenemos otra cita con la historia. Tenemos que olvidarnos del palmarés de cada uno y salir como si fuera el primer título de nuestro palmarés, con la motivación de ganar dos consecutivos”, afirmó.

✈️ –> Cardiff ⚽️🔥🏆 #UCLfinal #HalaMadrid

A post shared by Raphaël Varane (@raphaelvarane) on

“Es una nueva oportunidad para reivindicarnos como equipo, mostrar lo sólidos que somos y mantener la regularidad de esta temporada. Es una gran oportunidad para que los jugadores puedan mostrar sus virtudes. Hay que cometer los mínimos errores y estar al máximo nivel”, añadió.

El Real Madrid ganó sus seis primeras Copas de Europa en los años 50 y 60. Tuvo que esperar hasta 1998 para lograr la séptima y después han llegado cuatro más, en 2000, 2002, 2014 y 2016.

Con AFP.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!