En China construirán parque de atracciones inspirado y dedicado a Messi

El Messi Experience Park (MEP) quedará en la ciudad de Nanjing y será "el parque temático de fútbol más grande del mundo"

El astro argentino del Barcelona presentó este jueves en China el proyecto de entretenimiento que llevará su nombre.

“Estoy agradecido porque hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho”, aseguró Messi.

El MEP contará con “más de 20 atracciones repartidas en 46.000 m2 de espacios indoor junto con 12.000 m2 de espacios ajardinados de juego y 25.000 m2 de espacios públicos”, informó la productora española Mediapro, que contribuye al proyecto junto a la empresa Leo Messi Management y la china Phoenix Group.

Está previsto que este proyecto, que comenzó hace dos años, entre en funcionamiento a principios de 2019 en Nanjing, en el sureste de China.

El futuro parque “apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey”, según la misma fuente.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!