Animadora de “La Bomba” protagoniza nuevo escándalo sexual (+Fotos)

Yeimmy Rodríguez aclaró que es un montaje

cb4292cf2e3b50af52be8303ba9a4bc4

A través de las redes sociales comenzó a correr un video XXX en el que la presunta protagonista es nada más y nada menos que la nueva animadora del programa de farándula “La Bomba”, Yeimmy Rodríguez.

En la explicitas imágenes publicadas por una cuenta de Instagram llamada @thelove_beach se aprecia a una mujer, la cual aseguran en la descripción del post que es Rodríguez, mientras mantiene relaciones sexuales con dos hombres y utiliza lentes de sol para ocultar identidad.

En torno a esto, la conductora emergente se manifestó rápidamente en su cuenta en la mencionada red social asegurando que se trata de un montaje y que ella nunca se ha grabado manteniendo relaciones sexuales.

“1- no tengo el cuerpo tan bello 😂 2- nunca en mi vida me he granado manteniendo relaciones sexuales 3- no estoy bronceada, ni he logrado un bronceado como ese 😂 4- quisiera tener ese cuerpo 5- en serio quiero ese cuerpo 😃 PD: el cabello también 😂 feliz día. Dios bendiga a toda la gente mala y frustrada por no tener el éxito que tengo yo! Y lo tengo por luchar honestamente sin dañar a nadie. ❤❤❤ besos 😚😚😚😚”, escribió la “Eterna Reina de Vargas”, para acompañar un collage de capturas del mentado audiovisual.

 

 Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!